MÚLTIPLES USOS DE LOS PROYECTORES LED DE USO EXTERIOR

Lo importante es que se trata de un aparato muy versátil. Se puede utilizar de muchas maneras y aprovechar su potencial de iluminación. Mucho mejor si se tiene un objetivo puntual para la zona que desea iluminar.
Puede iluminar terrazas, jardines, piscinas, edificios, zonas de paso, fachadas, pistas deportivas, parqueaderos exteriores, caminos, lagos, espacios comerciales para ser más llamativos, alumbrado público led, área comunes de unidades residenciales, entre otros.
Estos reflectores vienen de distintas potencias, cuya elección dependerá de la superficie a iluminar y la cantidad de luz que se requiera para el espacio.
Ser asertivo y escoger bien las luces led para exteriores, va muy en conjunto con el uso que se le va a dar o el objetivo que se le quiere dar. Por ejemplo, iluminar un espacio exterior para darle una sensación de mayor amplitud. Este aspecto visual es el que más a va tomar importancia a la hora de comprar este tipo de luces.
Otro factor a tener en cuenta es la instalación de estas luces exteriores led. Hay productos que requieren que la iluminación se haga hacia arriba y otros que sea hacia abajo. Muchas veces, la iluminación hacia arriba tiene el objetivo de alumbrar un edificio o resaltar la copa de un árbol o una columna.
Otro aspecto importante es la altura a la cual se instalará el reflector: cuanto más alta, mayor será también el espacio de cobertura y menor su intensidad. Si el reflector se coloca cercano al piso y apuntando hacia abajo, la luz se verá concentrada.
En conclusión, como son varios los aspectos para escoger el tipo de luz led exterior que se desea tener, nada mejor que encontrar el equilibrio, satisfaciendo las necesidades, en complemento con los gustos personales y encontrar un buen asesor para ello.
